Leila Chaher continúa gestionando beneficios para las vecinas y vecinos de Jujuy

 Leila Chaher continúa gestionando beneficios para las vecinas y vecinos de Jujuy
La diputada nacional Leila Chaher junto al intendente, Ariel Machaca, participaron del acto de entrega de beneficios del Programa “Abrazar  Argentina” que se llevó a cabo en la localidad de Abra Pampa.
“Articulamos todas las acciones necesarias para acompañar a las vecinas y vecinos de nuestra provincia”, puntualizó.Al respecto, la legisladora nacional explicó que esta entrega se pudo llevar a cabo tras las diversas gestiones “que realizamos en forma conjunta con Ariel Machaca ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Son los intendentes y sus equipos los que están en contacto permanente con los habitantes de sus localidades, es por esto que es fundamental trabajar de manera articulada para dar respuestas concretas a las necesidades de cada lugar”.“Esto resalta la importancia de que el Estado Nacional brinde ayuda y contención a todos los habitantes de nuestra provincia”, especificó y resaltó: “Cumplir con nuestra función significa gestionar acciones para servir a nuestro pueblo”. 
Cabe destacar que este programa tiene por finalidad garantizar un sistema de prestaciones que permita asistir con elementos e insumos a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que deban ser atendidas con inmediatez.En la oportunidad se beneficiaron 25 familias y se entregaron camas; colchones; garrafas y acolchados a personas de la zona rural y en situación de vulnerabilidad.
“Celebro que hoy estemos llegando a las familias rurales de nuestra Puna, esto da cuenta de un Estado Nacional que llega a todos los rincones del país”.
El acto se realizó en el Centro Integrador Comunitario de Abra Pampa y contó con la participación de la concejal Ruth Dionisio; el director de Deporte, Ismael Carrillo; y la directora de Discapacidad y Accesibilidad, Alexandra Aparicio.
“Nuestra prioridad es siempre estar al lado de las vecinas y vecinos de Jujuy y para ello vamos a seguir abocando todos nuestros esfuerzos para continuar trabajando en conjunto en pos de acercar beneficios y programas por un Jujuy con mayor igualdad”, finalizó. 
­
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.