Liliana Fellner apoyó el llamado de su hermano «al reencuentro de los jujeños»

 Liliana Fellner apoyó el llamado de su hermano «al reencuentro de los jujeños»

TRAS EL DISCURSO DEL GOBERNADOR EN LA APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS

LA SENADORA FELLNER APOYÓ EL LLAMADO AL REENCUENTRO DE LOS JUJEÑOS POR UNA CONVIVENCIA EN PAZ Y RESPALDÓ MEDIDAS POLÍTICAS PARA EL FLAGELO DE LA DROGADICCIÓN.

 

La senadora nacional Liliana Fellner se sumó hoy al llamado al «reencuentro social » de todos los jujeños formulado por el Gobernador, en la apertura del 153 período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, al sostener que «debemos estar más unidos que nunca para seguir adelante ya que solo así lograremos una convivencia que armonice los intereses individuales con los colectivos por el bien de todos».

En ese contexto y ante los hechos de público conocimiento en los que parecen primar intereses mezquinos de grupos que solo quieren imponer sus necesidades por la vía de la fuerza y la extorsión, la Legisladora destacó que «el único camino posible hacia la solución estará seguramente de la mano de la cooperación que será siempre más fructífera que la confrontación violenta que no conduce más que a profundizar las divisiones».

Para la máxima referente local de la «Red Mujer y Jujeña», el mensaje del gobernador Eduardo Fellner a la sociedad «fue tan claro como realista y contundente» y en ese sentido, aseguró compartir el criterio expuesto de que «no hay margen para una marcha atrás a tiempos en los que la crisis era la consecuencia directa de ambiciones desmedidas de sectores que estaban muy alejados de pensar en el bien de la provincia y sus habitantes».

Por otra parte y en relación a un tema que es prioritario en la agenda legislativa que despliega en la Cámara alta, Fellner destacó la creación de dos centros de día para el tratamiento de las adicciones que fueron anunciados para las ciudades de San Salvador y Palpalá. En ese sentido, indicó que «el único modo de abordar este flagelo es recorriendo la provincia, hablando e interactuando con las familias, yendo al núcleo directo donde está el problema para así rescatar a nuestros jóvenes a tiempo para reconducirlos a un futuro próspero que se ve frustrado cuando caen en las adicciones».

De ese modo, dio su respaldo al puntapié inicial dado con estos dos centros, que son parte de una planificación para la instalación de otros tantos en la provincia y todo el país, como consecuencia de la firma de un convenio de la Gobernación con los Ministerio de Planificación Federal, de Salud y el SEDRONAR, a cargo del padre Juan Carlos Molina.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.