Liliana Fellner participó de importante reunión del PJ nacional

 Liliana Fellner participó de importante reunión del PJ nacional

En ocasión de conmemorarse  el 65 aniversario del renunciamiento histórico de Eva Perón, la Senadora Nacional, Liliana Fellner, participó de la reunión que llevó a cabo la  rama femenina del PJ en la sede del partido para compartir las situaciones de cada provincia y analizar distintas medidas que potencien la participación de las mujeres en la política.

LILIANA FELLNER PARTICIPÓ DE IMPORTANTE REUNIÓN DEL PJ NACIONAL

El encuentro estuvo encabezado por la intendenta de La Matanza y titular de la Secretaría de la Mujer del PJ, Verónica Magario, y contó con la participación de legisladoras nacionales de todo el país. Por Jujuy, se hizo presente la Senadora Nacional Liliana Fellner, quien pidió recordar especialmente la heroica actitud de Eva Perón de «renunciar a los honores pero no a la lucha», como una muestra de compromiso y lealtad para con una idea de país, más allá de una candidatura o puesto circunstancial.

Liliana Fellner expuso luego la situación de la provincia de Jujuy y manifestó que «más allá de sellos y proclamas, el sentimiento peronista de los jujeños está más vivo que nunca».

Asimismo, la legisladora procuró, además, comprometerse junto a sus pares para trabajar en conjunto para equilibrar la participación entre hombres y mujeres en la representación política.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.