Manzúr fue «escrachado y silbado» por los invitados y se retiró con custodia

 Manzúr fue «escrachado y silbado» por los invitados y se retiró con custodia

El hecho ocurrió el pasado sábado pero fue dado a conocer este lunes 31/08. Ocurre que el candidato al Frente para la Victoria de la provincia de Tucumán, Juan Manzur fue escrachado en un evento social.La presencia del políticó molestó a todos los presentes que al grito de «¡Que este delincuente se vaya de la fiesta!» lo corrieron, el actual Ministro de Salud de la Nación, se retiró con custodia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las repercusiones sobre el fraude electoral y la violencia política que se viven en Tucumán continúan.

Las redes sociales ardieron con la noticia luego de que un participante del agrio momento para el candidato kirchnerista, subiera la noticia.

Según se comentó en las redes sociales, el candidato del Frente para la Victoria en Tucumán, Juan Manzur habría pasado un mal momento en una fiesta de cumpleaños, en un salón ubicado en el límite entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena.

Se celebraban los 60 años de un empresario, y cuando llegó Manzur -amigo del cumpleañero- los invitados se levantaron y salieron masivamente del salón.

Según la noticia Manzur se quedó solo y rápidamente, la custodia lo habría sacado por una puerta trasera. Entonces, los invitados regresaron a la fiesta.

CONDENA SOCIAL , BIEN AHI !!!!!!!!!!!! http://t.co/Sf3Qc04dlZ

— #74%Alesia Miguens (@AlesMiguens) agosto 31, 2015

Fiesta de cumpleaños 60 sábado noche. La custodia debió retirar a Manzur y así retornaron todos los invitados q se fueron ante su presencia

— jorge héctor santos (@santosjorgeh) agosto 31, 2015

Me cuentan por WA que Manzur ayer fue a una fiesta de cumpleaños y el resto de los invitados se fue cuando el llegó. Si non e vero…

— Francisco (@Frdezavalia) agosto 31, 2015

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.