Massa: «Hay un pacto entre Macri y la Presidenta»

 Massa: «Hay un pacto entre Macri y la Presidenta»

Tras el encuentro entre el Jefe de Gobierno porteño y la Presidenta de la Nación , el diputado nacional por el Frente Renovador Darío Giustozzi expresó «Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El encuentro entre Cristina Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri trajo repercusiones y especulaciones desde el arco político.

Después de mostrarse juntos el martes 06/05, el diputado nacional del Frente Renovador Darío Giustozzi expresó que “Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo”.

De esta manera, el jefe de bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi sostuvo «Es evidente que hay un pacto entre Macri y la Presidente. Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo. Cada vez que Macri habla con la Presidente, después sale a cuestionarlo a Massa, es extraño».

En referencia al proyecto del Frente Renovador que busca limitar la reelección indefinida de los intendentes y la eliminación de las listas sábanas, Giustozzi explicó y argumentó «Buscamos garantizar la alternancia. Creemos que una de las materias pendientes es dar señales de calidad institucional, mejorar la calidad de la política y de la dirigencia».

Ayer, la Presidenta y Macri compartieron el acto de apertura de las oficinas de Facebook en Capital Federal.

Este miércoles 07/05 en declaraciones radiales, Macri dijo que el gobierno nacional no actúa «en forma ingenua» luego de que la presidenta Cristina Fernández revelara que mantuvo un encuentro con el líder del PRo por lo que disparó «Habrán decidido que le convenía decirlo».

Además expresó «Yo no busco hacer política aldrededor de este tipo de encuentros» se diferenció el dirigente del PRO y agregó «No quiero salir en el diario porque veo a la presidenta, pretendo salir para comunicar ideas y pensamientos que creo que son caminos de mejoras para el país».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.