Massa suma a Scioli a la campaña y prepara una cumbre con gobernadores

 Massa suma a Scioli a la campaña y prepara una cumbre con gobernadores

El ex motonauta será asesor ad honorem del ministerio de Economía en termas internacionales. El miércoles se definirá el jefe de campaña en el CFI.

Sergio Massa sumará a Daniel Scioli como asesor para la campaña y prepara una cumbre con gobernadores para el miércoles, cuando definirá a su jefe de campaña.

El ministerio de Economía informó que el embajador en Brasil «sumará su experiencia para fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina».

El nombramiento, que será ad honorem, buscará reforzar la dimensión política internacional del ministerio. 

Scioli, que será «Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio», tendrá la misión de contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos. 

Massa prepara para el miércoles la cumbre con gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Allí se espera que defina a su jefe de campaña. Por el momento se habla de Juan Manuel Olmos, que fue clave para la lista de unidad del peronismo y Eduardo «Wado» de Pedro, otro de los heridos por el cierre de listas.

Copyright La Politica Online SA 2023

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.