Mirta Tundis participó de un encuentro con jubilados de Jujuy

 Mirta Tundis participó de un encuentro con jubilados de Jujuy

Con el apoyo del Presidente del PJ, Carlos Haquim, la diputada nacional, por el Frente Renovador, Mirta Tundis, junto a los dirigentes Pablo Angulo Alarcón, Jorge Leis, Hernan Rios, Diego Lemme, Susana Haquim, Luis Rivero, Pedro Besin, brindó una charla informativa de aspectos previsionales a los adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy y en la ciudad de Libertador General San Martín

El encuentro se desarrolló primero en las instalaciones del PJ, de calle 19 de abril y tuvo como objetivo aclarar todas las dudas en relación a los haberes jubilatorios, la reparación histórica, entre otros temas de interés.

La legisladora nacional, Mirta Tundis, se mostró dispuesta a contestar cada pregunta realizada por los jubilados ya que “los temas son personales” a la vez  que consideró que la situación por la que atraviesan la tercera edad “es muy difícil”.

La presidente en la Comisión de Personas Mayores de la Cámara Baja, habló de las principales preocupaciones expuestas por los adultos mayores, la actualización de haberes para jubilados y pensionados.

Tundis se mostró preocupada por la situación de la obra social PAMI y la baja en la cantidad de medicamentos gratuitos a los pacientes con enfermedades crónicas como resultado de una reciente resolución, pero reconoció que se está resolviendo en algunas Provincias.

A su vez, el dirigente Pablo Angulo Alarcón, al finalizar la reunión en Libertador, se mostró satisfecho por la jornada y el vínculo establecido tanto de la diputada con los jubilados de Libertador, Calilegua y de otras localidades, así como también de su equipo de trabajo.

“Es importante brindar este tipo de charlas a nuestros jubilados del interior, muchos de ellos tienen incertidumbre, y este tipo de acciones, les sirve para moverse de otra manera”, finalizó

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.