Morales y el Intendente Bravo inauguraron obras

 Morales y el Intendente Bravo inauguraron obras

Este miércoles, en horas de la tarde, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, acompañado por el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, realizaron la inauguración de obras de agua potable, pavimentación e iluminación en diferentes puntos de la ciudad y el recorrieron otras instituciones del medio.

En primera instancia, Morales junto a Bravo visitaron la Asociación Caminemos juntos, donde recorrieron las instalaciones y se reunieron con la presidenta Elsa Armas de Ruiz, con quien dialogaron sobre un importante proyecto de crecimiento que tiene la institución que alberga a niños con síndrome de down y otras discapacidades del departamento San Pedro, Santa Bárbara y Ledesma.

La respuesta del mandatario provincial fue positiva y se comprometió a avanzar en este sentido. Al igual que el Intendente Bravo, que destacó el trabajo de Caminemos Juntos y afirmo que es una institución modelo en la provincia, por lo que comprometió su permanente apoyo a la misma.

Posteriormente se trasladaron al sector de Bajo Moralito, donde dejaron inaugurada la obra de red de agua potable. Allí estuvo presente el titular de la empresa Agua Potable, Víctor Galarza quien comentó que gracias al aporte del gobierno provincial y a la colaboración de la municipalidad, se pudo hacer realidad una obra que beneficia a más de 500 vecinos. Llevando así una solución definitiva para cientos de familia que por más de 15 años reclamaban algo tan indispensable como es el agua potable. En este sentido, tanto el Gobernador Morales como el Intendente Bravo, aseguraron que se seguirá trabajando en consecuencia y que en los próximos meses se estarán culminando otras obras similares como por ejemplo en Barrio Mina Puloy.

Continuando con el recorrido, el gobernador, el intendente y toda la comitiva se llegaron hasta el acceso a la nueva ciudad, por calle Paterson, donde se dejó inaugurada la obra de pavimentación, iluminación y colocación de semáforos, en la intersección de las calles Paterson y Uruguay. Estos trabajos, representan para los vecinos de los nuevos barrios sampedreños, un avance muy importante, ya que no solo mejoran la circulación de personas y vehículos, sino que le brinda mayor seguridad y calidad de vida a las familias que allí habitan. Bravo aprovecho la oportunidad por agradecer la confianza de los vecinos para con su gestión y el permanente acompañamiento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.