Para Mario Fiad será prioridad que el nuevo gobierno logre unir las Yungas con la Quebrada

 Para Mario Fiad será prioridad que el nuevo gobierno logre unir las Yungas con la Quebrada

En Valle Colorado Mario Fiad aseguró que es una prioridad del Nuevo Gobierno la unión de las Yungas con la Quebrada.

El candidato a Parlasur visitó las localidades de Valle Colorado, Valle Grande, Pampichuela y San Francisco, todas del departamento Valle Grande donde se reunió con vecinos y presentó a los candidatos a comisionados y vocales comunales del Frente Cambia Jujuy.
“Que la unión del valle y la quebrada sea una realidad posible, es un compromiso de Gerardo Morales y una prioridad para el Nuevo Gobierno” enfatizó el candidato a Parlasur tras analizar que Valle Grande es una zona que ha sido postergada por el gobierno fellnerista, no solo en el aspecto turístico, sino en el desarrollo humano que necesita la comunidad.
Destacó también falta de mantenimiento de la ruta provincial y los caminos de herradura  que unen los pueblos de Valle Grande y puso énfasis en la “deuda pendiente” del gobierno provincial de concretar los 7 kilómetros de camino que unirían las Yungas y la Quebrada, en el mismo sentido recordó que la traza original fue modificada para no perjudicar al camino del Inca, pero que a la obra que “potenciaría el turismo y mejoraría la calidad de vida de quienes habitan en la zona en Valle Colorado y Santa Ana” no se le asigna presupuesto correspondiente.
Gobierno en todo el territorio
Fiad recalcó que la voluntad de cambio se expresa en toda la zona del Valle, dio garantías que la nueva administración provincial va a llevar “gobierno” a todos los rincones de la provincia, descentralizando la gestión e iniciando un proceso que disminuya la brecha que hay entre las zonas del interior.
Agregó que el plan de gobierno de Cambia Jujuy plantea un esquema de descentralización y desconcentración que tiene por objeto llegar a cada uno de los habitantes de la provincia, garantizándoles derechos y evitando situaciones de marginalidad por ausencia del estado. Destacó que los ejes fundamentales de la propuesta del frente Cambia Jujuy son acercar el estado a la gente y tener gobierno en el territorio, “se acerca un nuevo tiempo de unión, paz, sin discriminación, ni divisiones, “lo mejor está por llegar de la mano de Gerardo Morales en la conducción de la provincia” concluyó.
Durante su recorrido por Valle Grande Mario Fiad estuvo acompañado por la diputada Manuela Cabello, los dirigentes Luis Morales, Humberto Garcia, los candidatos a Comisionados, de Santa Ana, Leocadio Calisaya, de Pampichuela, Gustavo Arias, de Valle Grande, Magdalena Ardaya y de San Francisco, Luis Alberto Murga.
Valle Grande 12 de octubre de 2015
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.