«Queremos mantener la dignidad y los derechos adquiridos», afirmó Fellner

 «Queremos mantener la dignidad y los derechos adquiridos», afirmó Fellner

«Esta obra es parte de los derechos adquiridos y la dignidad ganada en los últimos años y que procuramos sostener», definió el Gobernador Eduardo Fellner al dejar inaugurada la ampliación y modernización de la escuela Nº 6 «Joaquín Carrillo» de El Carmen, un edificio emblemático e histórico para la educación que fue puesto en valor para actuales y futuras generaciones de jujeños.

En este contexto, enfatizó que «claramente acompañamos un modelo de gobierno que parte del reconocimiento de derechos y seguir construyendo desde lo que ya se hizo», fortaleciendo a tal efecto un posicionamiento político e institucional contra toda intención de ajuste que signifique la pérdida de oportunidades y de equidad, para lo cual se pronunció a favor del programa de gobierno que impulsa Daniel Scioli en el ámbito nacional.

Continuó apuntando, que la elección del domingo 22 «es la más importante de todas» y argumentó que en esa instancia «definiremos el país que queremos los argentinos».

En su análisis, Fellner afirmó que se trata de una «elección diferente», atento a que «no se mezclan gobernadores ni diputados, la gente tiene que optar entre dos fórmulas presidenciales Scioli-Zanini y Macri-Michetti» y añadió que «la primera expresa un gobierno federal que se ocupa de las provincias y la otra responde al centralismo porteño en forma absoluta».

«El proyecto que respaldamos -destacó- es el que encabeza Daniel Scioli y seguiremos trabajando hasta el último día, confiando en que los argentinos tenga una respuesta positiva ante el modelo de país que buscamos».

Por otra parte, el Mandatario hizo referencia a la puesta en valor de la escuela “Joaquín Carrillo”, manifestando que no sólo representa una clara respuesta a las necesidades de la comunidad educativa, sino que además se suma a los emprendimientos direccionados a recuperar los edificios simbólicos que pertenecen al conjunto de los jujeños, entre ellos la escuela “General Belgrano” y la Escuela Normal.

Al respecto, subrayó que “más de 1200 alumnos disfrutarán de espacios modernos para cursar sus estudios” y elogió la amplia participación y el involucramiento de los carmenses para que esta obra se concrete y sus beneficios se derramen efectivamente a favor de la comunidad.

A su turno, el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, indicó que esta fue “una obra muy esperada por todos los vecinos” y por la que se viene trabajando desde hace tiempo de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia.

Tras recordar que la reinauguración de esta escuela es uno de los proyectos que el Gobernador Fellner anunció en la apertura de sesiones de la Legislatura, puntualizó que «es un establecimiento que se lo hizo en tiempo y forma” el cual quedará en perfecto funcionamiento para que “las generaciones futuras puedan disfrutarlo”, aseguró.

En este sentido, recalcó el apoyo del Gobernador Fellner y del Gobierno de la Nación para el crecimiento del municipio, principalmente en el área educativa llevando adelante una gran cantidad de refacciones y construcción de escuelas, las cuales quedarán “en el recuerdo y reconocimiento a nuestro Gobernador, que fue un gran gestor para que esto llegue a la localidad”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =