Reparan el pavimento de Avda. Dr. Villafañe

 Reparan el pavimento de Avda. Dr. Villafañe
Sigue adelante un operativo para reparación de calles y avenidas. La situación de calles de Perico no es diferente a las del resto de la provincia,  por eso el Ing. Rolando Ficoseco, quien recorre diariamente la ciudad pidió a Miguel Sabarza que se mejoren rápidamente todas las calles que tienen daños por el uso intenso del tránsito automotor, el plan esta dando buenos resultados aunque lo ideal será contar algún día con nuevas placas de hormigón o asfalto.
La comunidad sabe que hacer una obra de pavimentos nuevos sería económicamente perjudicial porque lo primero que hace falta es que la empresa de Agua Potable cambie las cañerías viejas con más de 60 años de uso que guarda el suelo del casco céntrico y de las que se sufren roturas permanentemente con derrame de agua a las calles.
“Si tuviéramos redes  nuevas haríamos todo el esfuerzo por construir pavimentos nuevos, hoy si hacemos esa obra no duraría mucho por las filtraciones de agua que tenemos en muchas calles”  explicó el Coordinador de Obras Publicas Sebastián Ruiz. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.