Retardadores en San Vicente

 Retardadores en San Vicente

Esta mañana en la ruta 42, a la altura de la escuela 54, Vialidad de la provincia inició la  colocación de retardadores de velocidad como medida de precaución conforme al compromiso con vecinos de San Vicente que solicitaron a las autoridades velar por la seguridad de los habitantes de esta zona por la alta velocidad que transitan allí los conductores. Se trata de 4 retardadores de velocidad que fueron  allí instalados y otros 4 serán colocados en la zona de la Ovejería. El marcado de la ruta se realizará dentro de 30 días, expresaron las autoridades.

El Ing. Juan Ballester de Vialidad, explicó que se trata de cintas de plástico de malta resistencia que ayudarán a reducir la velocidad de los vehículos. También señaló que se intensificará la señalización desde San Vicente hasta el casco céntrico por la gran población que existe en la zona. Por otro lado, explicó que la marcación de la ruta lo realizará una empresa privada, ya se hizo la presentación de carpetas y dentro de 30 días iniciará el marcado de este tramo de la ruta 42, dijo la autoridad de Vialidad de la provincia.

Al lugar del inicio de la obra también participó el intendente Nilson Ortega quien dijo que desde la municipalidad se trabaja desde hace años para mejorar la seguridad de esta  ruta. Los trabajos los debe hacer Vialidad de la Provincia y es allí donde gracias al compromiso de los vecinos, este pedido se hace más intenso y con  resultados que están a la vista. También el intendente habló de la gran responsabilidad que deben tener los conductores al transitar por una zona urbanizada ya que existen señalizaciones que no se respetan en muchas oportunidades. La seguridad es un compromiso de todos y vamos a seguir  trabajando en este sentido, culminó Nilson Ortega.

Monterrico NoticiasRETARDADORES-DE-VELOCIDAD3-500x280

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.