Río con nuevo DT no tiene margen de error

 Río con nuevo DT no tiene margen de error

La Asoc Rio Grande de la Mendieta, que se encuentra abocado a la preparación física y táctica a la espera de la próxima fecha la Nº 21 en la que recibirá en su Micro Estadio a la Unión de Orann en lo que será una final con todas las letras, pues ambos están en el fondo de la Tabla a falta de ocho Fechas.

En la mañana de hoy, se confirmó la renuncia al cargo de Director Técnico de Daniel Luna, la Dirigencia aceptó la dimisión e inmediatamente se puso a la búsqueda de un reemplazante que conozca el medio y que acepte en principio dirigir estas ocho fechas, con la ineludible tarea de evitar el descenso del azucarero.

En la búsqueda aparecieron los nombres de Eduardo Barraza, en su momento ayudante Técnico de Luna, quien ante la consulta del Presidente de Rio Grande, desistió según sus palabras por una cuestión de ética, lástima, pues conoce el plantel, es un estudioso del básquet, aunque el nivel de competencia de nuestra Provincia le permitiera mostrar “eso” hubiera sido al menos interesante verlo desarrollar su trabajo como Director en Jefe del Plantel. También, se hicieron los contactos necesarios con Técnicos de otras Provincias(J C Morales, J Nieva de Tucuman, Contreras de Oran y Lalo Saiz de San Pedro. Quien aceptó inmediatamente la propuesta fue el sanpredreño Saiz quien se hará cargo inmediatamente del Plantel, cabe destacar que por cuestiones administrativas y de Organización su ayudante de campo será Daniel Luna, dado, como ya dijimos, que el Profesor Eduardo Barraza no aceptó ningún tipo de continuidad. Los demás, atribuyeron a distintos motivos, la negativa a la propuesta de Rio Grande de la Mendieta.

En definitiva, Rio Grande emprende la recta final de la Temporada 2013-2014 del Torneo Federal, con DT nuevo y con la ineludible responsabilidad de mantener la categoría.

Por otra parte, los jugadores tuvieron una larga charla con el Presidente de la Institución del interior de Nuestra Provincia, en la que la máxima autoridad del azucarero planteó la necesidad para la Institución de que el Plantel ponga todo de sí en pos de la consigna principal que tenia Rio Grande desde el comienzo de Temporada.

El viernes 07 de Febrero se verán las caras Rio Grande y La Unión de Oran con la Técnica conformada por:

Primer Juez: Gauna Cristóbal, Segundo Juez: Briseño (p) Antonio, Com. Tecnico: Vera Rubén.

El encuentro comenzará a las 22:00 y se espera una nutrida concurrencia de público local.

 

Prensa Rio Grande 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.