Río visita Orán con el deber de ganar

 Río visita Orán con el deber de ganar

Con la firme convicción de sumar puntos y salir del fondo de la Tabla de Posiciones, Rio Grande de La Mendieta, prepara las valijas para su periplo por el Litoral, este Viernes, 14 de Febrero, visita a San Martín de Resistencia Chaco, con  Técnica integrada por 1º  Juez: Rossi Néstor Fabián, 2º Juez: Rios Mauricio Hernán, Com. Técnica: Lanas Jorge, y  el Domingo 16 de Febrero, enfrenta a Tokio de Posadas Misiones y la Técnica será 1º Juez: Macías Ezequiel, 2º Juez: Zapata Nicolás Matías,  Com. Técnico: Sumariva Raul Fabián. Ambos encuentros comenzaran a las 21:30.

En La semana, se trabajó en primer lugar distinto luego del triunfo ante La Unión de Oran, pero con la predisposición lógica de aquellos que saben que no queda otra que ganar o ganar, pero además no es imposible sumar de a dos.

Si bien hemos de considerar que San Martin de Resistencia también gano en la Fecha anterior, (74 – 70 a Sarmiento de Fsa), donde Toledo y Serantes fueron los de mejor puntaje personal con 20 y 16 puntos respectivamente, también es  cierto que en la Tabla de Posiciones esta último y su DT Ramiro Diaz Cuello conoce a casi todos los Jugadores del azucarero.

Por su parte Tokio le dio el segundo revés a UNCAus venciéndolo por 80 a 72 donde Castagno fue el goleador del partido con 32 puntos

Ambos partidos son difíciles, pero de eso, Rio sabe y mucho, las cartas están hechadas y el azucarero viaja mañana desde las 22:00 rumbo a Chaco.

 

Prensa Rio Grande

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.