Trabajo conjunto entre La Legislatura y AFIP-ADUANA Jujuy

 Trabajo conjunto entre La Legislatura y AFIP-ADUANA Jujuy

En el marco de la designación de Mario Cesar Arguello como administrador de AFIP – Aduana Jujuy, el vicepresidente primero de la Legislatura, Juan Carlos Abud Robles, se dirigió a las instalaciones ubicadas en Palpalá para llevar a cabo una reunión, donde expresen y discutan las inquietudes que se tienen con respecto a la habilitación de la nueva Zona Franca. 

De esta forma, Juan Carlos Abud Robles se mostró conforme con dicha reunión y expresó “además de todo el proyecto de habilitación y de puesta en marcha de la Zona Franca, tenemos que entrar en muchos detalles que tienen que ver con esa parte de cuáles son los beneficios que tienen las empresas que se vayan a instalar, cuáles son los servicios con los que debemos disponer y cuáles son los requerimientos de Aduana y AFIP, para que podamos anticipar y para que podamos ir cumpliéndolos desde el Gobierno, con todas estas exigencias”. 

Además, con respecto al encuentro con el nuevo administrador, agregó “buscamos incrementar las exportaciones, lograr el incremento del empleo y también el tema de las inversiones extranjeras directas; el nuevo administrador tiene una amplia visión de lo que tiene que ser la Zona Franca, de cómo tenemos que hacerla crecer, así que creo que se puede lograr en conjunción un gran equipo para poder llevar adelante un importante Zona Franca, junto con la que habilitaremos también en La Quiaca”.  

Por último, el Sr. Mario Cesar Arguello comentó “es un avance muy importante que va a recibir Jujuy, una vez que esté habilitado, todos los productores van a tener beneficios, también las empresas que puedan venir a trabajar acá a la zona franca, es una puerta al mundo que se da en Jujuy. Así que estamos trabajando codo a codo para que esto se habilite, lo más rápido posible”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.