«Vamos a ir con proyectos concretos al Congreso de La Nación»

 «Vamos a ir con proyectos concretos al Congreso de La Nación»

Los candidatos a Senador de la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País, ingeniero Carlos Daniel Snopek y la licenciada Claudia Ladru, visitaron la localidad de Caimancito, departamento Ledesma. En la oportunidad, fueron recibidos por un grupo nutrido de vecinos y por el equipo de trabajo de los dirigentes Pablo Ángulo, principal referente de la Agrupación Lealtad Peronista de Libertador Gral. San Martín, y Cecilia Navarro.

 

Luego de haber compartido una merienda con los vecinos de la ciudad del ramal jujeño, el ingeniero Snopek manifestó que la preocupante situación que hoy viven los jujeños por causa de las políticas económicas del Gobierno nacional, donde la plata no alcanza para nada, es algo que tenemos que revertir de forma urgente. “Vamos a ir al Congreso de la Nación no sólo al plantear el disconformismo que tenemos los jujeños con las políticas económicas actuales, sino también a presentar proyectos concretos que permitan un desarrollo equitativo de la Nación y el mejoramiento de las condiciones de vida de los jujeños”, agregó.

Más adelante, el hijo del ex gobernador Carlos Snopek dijo que, entre las prioridades de la lista massista, figura disminuir la desocupación a través del fomento a la inversión. “En tal sentido, tenemos que trabajar en proyectos legislativos que permitan crear las condiciones necesarias para que Jujuy sea una provincia atractiva para los inversores. Hemos avanzado en lograr la paz social, lo cual es algo muy importante; aun así, también tenemos qué pensar en promover un régimen especial impositivo y dotar a la provincia de una mejor infraestructura”, acotó.

Por su parte, la licenciada Ladru señaló que otro punto importante que forma parte de la plataforma electoral de “UNA JUJUY” es promover la educación a través de la gestión de mayores partidas presupuestarias para que se puedan construir más facultades en la Provincia y se puedan crear planes que contengan a los futuros profesionales de Jujuy.

Finalmente, la candidata a Senador de la ciudad de Libertador Gral. San Martín expresó que la difícil realidad que hoy viven los jujeños no debe ser un impedimento para que entre todos podamos proyectar una Provincia mejor. “Hoy estamos aquí, en Caimancito, para decirles que no bajemos los brazos y que apostemos a llevar a nuestros mejores hombres y mujeres al Senado de la Nación para que defiendan nuestros derechos y para que promuevan los cambios que la Provincia necesita”, concluyó.

MARCO LAVAGNA EN JUJUY

El diputado nacional por Capital Federal e integrante del equipo económico del Frente Renovador-1 País a nivel nacional, licenciado Marco Lavagna (Políticas económicas del frente “1 País”), y el candidato a Senador nacional de la lista “UNA JUJUY”, ingeniero Carlos Daniel Snopek (Plan de Corrección de los Desequilibrios Regionales en Argentina) disertarán sobre aspectos del programa económico “Argentina, Presente con Futuro” , este viernes 28 de julio, a las 10:00 horas, en el salón cultural del Colegio de Ingenieros de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =