Villa Jardín de Reyes lanzará la temporada Turística de invierno el sábado 12 de Abril

 Villa Jardín de Reyes lanzará la temporada Turística de invierno el sábado 12 de Abril

 

Con exposición de micro emprendedores, actividades recreativas y deportivas 

 Villa Jardín de Reyes se apresta a lanzar el sábado 12 de abril venidero, a partir de las 9 en la Plaza Lamadrid, la temporada turística de invierno a través de sus micro-emprendedores, redes gastronómicas y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de los organismo competentes y la Delegación Municipal del lugar.

En tal sentido se lanzó una invitación a todos los emprendedores artesanales, gastronómicos, hoteleros, guías de turismo, estudiantes de turismo y a la comunidad de Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y de esta ciudad, a participar del evento de presentación de la temporada turística del Corredor Villa Jardín de Reyes – Año 2014.

El lanzamiento de la temporada turística invernal, está previsto para el día sábado 12 de Abril, a partir de hs. 09:00. hasta hs. 15:00 en la Plaza Lamadrid de Villa Jardín de Reyes, durante el cual se realizarán diferentes actividades turísticas – deportivas y se llevará a cabo una feria de emprendedores.

“El objetivo del mismo tiende a fortalecer el corredor gastronómico artesanal y turístico de la micro región, como así también brindar una oportunidad de recreación y la práctica de deportes”, señalaron desde la Dirección de Turismo que preside Oscar Aizama.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Turismo con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación y la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.-Para más información, los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Turismo, con sede en el Complejo “Manuel Belgrano” de la Vieja Estación de lunes a viernes de 7.30 a 13 o comunicándose al Tel: 4020254.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *