Desde Misiones, Morales ratificó su condición de “militante del federalismo”

 Desde Misiones, Morales ratificó su condición de “militante del federalismo”

Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta, visitó la Provincia de Misiones, donde expuso su visión federalista, materializada en un plan de desarrollo económico concebido para solucionar asimetrías y establecer condiciones de equidad entre las regiones y el área núcleo del país.

También puso en valor el respaldo explícito recibido de parte de Facundo Manes y María Eugenia Vidal, señalando que “con Horacio estamos creciendo y construyendo un espacio diverso y con musculatura” que será “indispensable para sostener la transformación que se viene de la mano de Juntos por el Cambio”.

En otro orden dijo que Misiones, provincia que requiere de infraestructura para el abastecimiento de gas, “es el ejemplo más claro de la falta de una visión federal en la República Argentina” y añadió que “esta situación es una vergüenza teniendo Vaca Muerta”.

“Soy hombre del federalismo y por eso trabajo a favor del plan de inversiones en infraestructura productiva para el Norte Grande por 30.000 millones de dólares en 15 años, el cual fue gestado para revertir asimetrías e injusticias”, remarcó Morales

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.