Diputados del FdT hablaron con El Secretario de Calidad en Salud de la Nación

 Diputados del FdT hablaron con El Secretario de Calidad en Salud de la Nación

Diputados nacionales, diputados provinciales y concejales del Frente de Todos Jujuy mantuvieron un encuentro, mediante videoconferencia, con el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, doctor Armando Medina.

De la reunión virtual, que tuvo la coordinación del diputado provincial Alejandro Snopek, participaron el diputado nacional Julio Ferreyra; la presidenta del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Alejandra Cejas; los diputados provinciales Juan Cardozo, Mariela Ferreyra, Emanuel Palmieri , Leila Chaer, Débora Juárez y Fátima Tisera; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, Fabián Rodríguez; el concejal de la ciudad de San Salvador, Matías Domínguez;  entre otros.

Te puede Interesar

«Consolidemos una provincia donde el trabajo y el empleo sean prioridades»

Durante la videoconferencia, el funcionario nacional expuso cuáles son las líneas de acción que hoy se están implementando desde la cartera nacional de Salud, que conduce el doctor Ginés González García, para atender a la Pandemia en toda la Argentina.

Asimismo, Medina también habló de la situación de Jujuy, señalando que en estos momentos difíciles que vive la Provincia es muy importante que se tome como punto de partida los datos que se desprenden de la realidad y se trabaje de forma mancomunada entre todos los sectores para buscar las mejores soluciones para la sociedad.

Finalmente, el secretario de Calidad en Salud de Nación instó a todos los jujeños a no bajar los brazos y a seguir luchando contra el coronavirus.

Del encuentro, que congregó a más de 200 personas de forma online, también tomaron parte representantes de sectores de la salud, sociales y políticos de toda la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.