Fiad levanta banderas de “un Jujuy que avanza y no da un paso atrás”

 Fiad levanta banderas de “un Jujuy que avanza y no da un paso atrás”

El precandidato a senador del Frente Cambia Jujuy (lista 502 A), Mario Fiad llevó la consigna de “un Jujuy que avanza y no da un paso atrás”, en la caminata realizada este jueves por barrios de Alto Comedero junto a la precandidata a diputada nacional Claudia Machaca.

«En nuestros recorridos tuvimos una gran recepción de los vecinos y buena aceptación de nuestras propuestas”, afirmó Fiad luego de visitar los sectores 8 de Marzo, B 2 y San Benito.

“Hemos hablado con la gente sobre la paz lograda en Jujuy, que es progreso, y que lo ha demostrado con la gestión Gerardo Morales desde el 2015 para adelante; que eso es lo que pretendemos para el país”, explicó.

“Se ha tocado puerta por puerta, se han repartido las propuestas, hemos dialogado con gente que está muy de acuerdo con nosotros y gente que no lo está; hemos hecho saber cuáles eran las diferencias y por supuesto hemos quedado en reencontrarnos para volver a debatirlas”, reseñó.

Añadió que Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales “son dos gobernadores que tienen en sus espaldas gran capacidad de gestión, gran capacidad de trabajo y seguramente van a dar vuelta a la Argentina, que es lo que necesitamos”. 

“Si ellos son nuestros presidente y vicepresidente, a Jujuy le va a ir mucho mejor”, aseguró el precandidato a senador. Por su lado, la precandidata a diputada nacional, Claudia Machaca, indicó que “estamos trabajando muy fuerte por el empleo, la educación, la seguridad, el narcotráfico. Son muchos nuestros ejes de campaña y necesitamos que nos acompañen en el voto”, expresó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.