Lanzamiento oficial de la Expojuy 2024 en el teatro mitre

 Lanzamiento oficial de la Expojuy 2024 en el teatro mitre

Con el propósito de promocionar y fortalecer el desarrollo socioeconómico de la provincia, el próximo miércoles 10 de abril, se realizará el lanzamiento oficial de la 16° Edición de la Expojuy 2024, bajo el lema somos desarrollo, potencia y futuro, en las instalaciones del Teatro Mitre.

Organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, la muestra multisectorial más importante de la región, se desarrollará del 11 al 20 de octubre próximo, en los predios de la Ciudad Cultural, donde la provincia tendrá la posibilidad de proyectar al mundo toda su potencialidad en el ámbito productivo, empresarial, industrial, comercial, cultural y turístico.    

Frente al contexto económico que atraviesa nuestro país, la Expojuy, se presenta como una herramienta fundamental, para que la comunidad empresarial de la provincia, tenga la posibilidad de contactarse en un mismo lugar, con empresarios provenientes de todo el territorio argentino y de países vecinos interesados en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios. 

En este sentido el titular de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, se mostró muy conforme con la organización de la muestra: destacando el gran interés que ha despertado la realización de esta nueva edición y por el apoyo del gobierno provincial para hacerla posible. Y sobre todo por el gran esfuerzo del empresariado y las instituciones en participar de la muestra a pesar del difícil momento.

“Esto nos muestra el empuje que siempre ha tenido y tiene nuestra provincia a pesar de las diferentes dificultades que le ha tocado pasar a nuestro país” y es “lo que vamos a mostrar en esta nueva edición, nuestro desarrollo, potencia y futuro”, subrayó. 

El acto del lanzamiento del evento más importante que tendrá la provincia en este 2024, se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Mitre a las 18.00 horas y contará con la presencia de las autoridades provinciales, encabezadas por el Gobernador Carlos Sadir, representantes de embajadas, empresas e instituciones a nivel nacional e internacional, legisladores nacionales, entre otros invitados especiales.

Preparativos

En una reunión mantenida recientemente con autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, los referentes de la Cámara de Comercio Exterior, informaron sobre los avances en los preparativos de la mega muestra, destacando la nueva planificación que tendrán los stands, la organización de rondas de negocios y conferencias destinadas al sector empresarial, la presencia de provincias vecinas y países de la región, entre otras actividades. Durante el encuentro acordaron trabajar en conjunto para visibilizar en la nueva edición de la ExpoJuy, todos los logros alcanzados de nuestra provincia en los últimos años.

Participaron del encuentro: El ministro Juan Carlos Abud Robles, el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, quien concurrió acompañado por el Vicepresidente y Secretario de la Cámara, Sebastián Mealla y Daniel Giacoppo, los directivos Viviana Reymundo, Rita Villafañe, Sebastián Lucero, Ivone Milalleu y Martin Llanos.  

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.