Las ventas de combustible en el NOA crecieron 2,3% durante julio

 Las ventas de combustible en el NOA crecieron 2,3% durante julio
A nivel nacional, las ventas de combustibles al público descendieron 1,2% interanual; entre las regiones, el NEA y el NOA, junto a Cuyo, fueron las únicas con incrementos.

Durante el mes de julio, las ventas de combustible al público tuvieron un negativo desempeño a nivel país, mostrando un retroceso del 1,2% respecto a igual mes del 2022. Hacia adentro del país, las regiones del país tuvieron diversos desempeños y solo tres regiones tuvieron subas: el NEA (0,1%), NOA (2,3%) y Cuyo (2,4%); así, la macrorregión consolidado exhibió una suba del 1,3%. Por su lado, cayeron la Patagonia (-4,9%), la Pampeana (-3,6%) y AMBA (-0,8%).

En el Norte Grande, las naftas traccionaron la suba en el mes de análisis: crecieron 2,5% interanual , mientras que el gasoil exhibió una baja del 0,2%. Hacia dentro de la macrorregión, Catamarca tuvo la mayor expansión (11,6%); le siguen luego Formosa (7,6%), Santiago del Estero (5,8%), La Rioja (3,5%), Misiones (1,5%) y Salta (1,2%); por el contrario, registraron descensos Tucumán (-0,1%), Jujuy (-0,2%), Corrientes (-0,3%) y Chaco (-5,0%). // Región Norte Grande

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.